Feliz Dia Papa !

Feliz dia Papa :¡Hola papá! Sé que no siempre ha sido fácil para ti ser mi padre, pero también sé que siempre has hecho, y siempre haces, lo mejor de ti.

Creo que Dios nos puso en la vida de cada uno antes incluso de que yo naciera. Sabía que te necesitaba mucho antes que yo. Tal vez Dios sabía que tú también me necesitabas antes que tú.

Si hubiera una frases, una palabra o una expresión que podría gritar que le haría saber la suerte que tengo de llamarte “papá”, lo gritaba con alegría desde la cumbre más alta. Lo coloqué en la nevera, en el baño, en la puerta principal, en el espejo de su coche, en la parte posterior de su teléfono y tal vez, sólo por diversión, incluso en el baño.

Me has ayudado a ver quién quiero ser un día si tengo suerte y Dios continúa bendiciéndome.

Me has aprendido paciencia, sabiduría y cómo cuidar de los demás. Usted me ha enseñado mucho sobre el cuidado de nosotros mismos, aunque sé que todavía hay muchas lecciones para aprender.

Ojalá tu padre estuviera aquí con nosotros para celebrar también. Apuesto a que estaría tan orgulloso de ver al padre que eres para mí.

¡Qué divertido podría ser reírse con él, comer juntos, ver el juego, lanzar la pelota, y simplemente colgar unos con otros en nuestro día muy especial!

Me pregunto si nos mira y nos ve aunque no podamos verlo. ¿Crees que lo hace?

Estaré con ustedes todo el día del domingo para nuestro día especial. Seremos tú y yo en la habitación del hospital tanto como las enfermeras y los médicos nos dejen estar. Sé que todavía no abre los ojos y no puede hablar, pero tengo un montón de gracias a decir y un montón de abrazos para dar.

Te amo, papá. Siempre has sido el mejor papá para mí.

 

Speak Your Mind

*